Un Mercado del siglo XXI: La transformación​

Un Mercado del siglo XXI: La transformación

El Mercado Central de Vila-real se ha transformado y adaptado a los nuevos tiempos gracias a una subvención de borde un millón de euros concedida al Ayuntamiento de Vila-real por el Gobierno de España dentro del Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia con los fondos Next Generation EU provenientes de la Unión Europea.
Estas han sido las actuaciones que han permitido tener….

Un Mercado digitalizado
  • Una web donde conocer el Mercado y sus comercios, y donde poder comprar con comodidad.
  • Un sistema de gestión de las esperas y de información al cliente.
  • La comunicación con los ciudadanos a través de las redes sociales.
  • La instalación de una potente red de Wifi para facilitar el acceso a los clientes y gestionar los servicios.
  • La sustitución del recubrimiento de la fachada con material cerámico local y la colocación de unos letreros identificativos y decorativos.
  • Una mejora en la iluminación, tanto interna como externa, con sistema led.
  • Un nuevo sistema de climatización más eficiente para tener un ambiente agradable.
  • La dotación de cierres y la instalación de cámaras de última generación que dan máxima seguridad a todo el recinto.
  • La remodelación, con criterios de ahorro energético, del la planta superior del Mercado para convertirla en unas oficinas administrativas de las áreas económicas municipales que atraerán más clientes y permitirá el fomento de la actividad comercial local.
  • La instalación de taquillas refrigeradas para facilitar la recogida de la compra en cualquier momento.
  • Una mejora en el aparcamiento soterrado para poder acceder de forma fácil y segura, con la sustitución de puertas, iluminación y control de acceso con sistemas automatizados.
  • La mejora en el sistema de recogida de residuos con la creación de un espacio que facilita la gestión selectiva de residuos del Mercado, con condiciones sanitarias adecuadas y sostenibles.
  • Se han formado en marketing, merchandising, publicidad digital, redes sociales y la venta en mercados alimentarios, y también en digitalización y sostenibilidad medioambiental.
  • Han creado un Observatorio del Mercado Sostenible 4.0
  • Se han ilusionado en el nuevo Mercado Central del siglo XXI.
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.